viernes, 6 de julio de 2007

Reino aparte


Huir de la soledad, de tus manos frías, de tu boca viperina. Huir, huir como las moscas y se muy bien que aunque procure olvidarte la soledad mas grande será cuando recorra solo, aquellas calles que nunca transitamos, pensaré seguramente que estoy acabado, que todo es un engaño, que la realidad es un pedazo de vidrio negro donde todo lo que refleja está distorsionado. Y cuando mi pecho se endurezca dejaré que corra el llanto y correré, correré al campo como un desesperado, abrazaré un árbol, lo estrecharé tanto aunque sea un instante y el dolor lentamente habrá emigrado como la noche cuando el sol aparece, a un mundo aparte donde reina el desconsuelo y el espanto.

(Porque la templanza es fragil, también se rompe)

4 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

"pensaré seguramente
que estoy acabado, que todo es un engaño,
que la realidad es un pedazo de vidrio negro
donde todo lo que refleja está distorcionado"

Esa parte está chévere. Oe es bacán conocer a un poeta.

Jorge Atarama dijo...

Einstein nos dijo que todo es relativo por eso es válido decir que todo es un engaño, existen muchas dimensiones que desconocemos.

Ricardo Calderón Inca dijo...

Escapar a un reino aparte del universo que pretendes crear bajo el telon de la "ausencia".
Sentir consuelo en la soledad creo que es el mejor remedio a los males.

*nathhy* dijo...

llegue a este blog por casualidad , buscando unas imagenes para unas diapo =P. Ademas d q la imagen me encanto tu palabras fueron muy certeras frente a la soledad.

scapar de la soledad es un gran reto que uno debe sobreepasar pero tambien ella puede ser una gran amiga que te puede ayudar a poder escribir nuevas paginas o para poder solo un rato reflexionar.